0

Científicos comprueban que el ADN puede modificarse mediante el Lenguaje y las Frecuencias

by Lourdes Treviño on April 14, 2010

Este artículo me pareció fascinante, sobretodo porque esto es lo que hacemos con la Técnica de Neuromodulación,  así es que lo traduje (la traducción que encontré no fue de mi agrado) y  ahora lo comparto con ustedes, si desean encontrarlo en la versión original, este es el enlace:http://www.soulsofdistortion.nl/dna1.html

Los autores son Grazyna Fosar y Franz Bludorf

 

El ADN humano es una red de internet biológica bastante más superior que la artificial. Las investigaciones de científicos rusos nos explica directa o indirectamente los fenómenos como la clarividencia, intuición, las sanaciones espontáneas, auto sanación, las técnicas de afirmaciones, las auras de luz que nos rodean (maestros espirituales), la influencia mental en los patrones climáticos y mucho más. Además hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en el cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y/o reemplazar a los genes.

Como dato general solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para hacer proteínas y es precisamente esta porción de ADN la que llama la atención e interés de los investigadores. El 90% restante se considera ADN “chatarra”.

Los investigadores rusos, están convencidos  de que la naturaleza no es tonta así es que reunieron a lingüistas y genetistas en una travesía para explorar ese 90% de ADN “chatarra”. ¡Los hallazgos y conclusiones son Revolucionarios!  Según ellos, nuestro ADN no solo es responsable de la construcción del cuerpo sino también sirve como almacén de información y de comunicación. Los lingüistas rusos descubren que el código genético, en especial ese 90% de ADN “chatarra” sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos.

Para llegar a esta conclusión compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se articulan las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas simples de gramática. El hallazgo fue que la porción alcalina del ADN sigue a la gramática regular y tiene reglas así como los idiomas. Así es que los idiomas son un reflejo de nuestro ADN.

El biofísico y biólogo molecular Ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibracional del ADN. En breve la base fundamental fue: “Los cromosomas vivos funcionan justo como un computador holográfico usando radiación de láser de ADN endógeno.”

Esto significa que se las arreglaron para modular, por ejemplo ciertos patrones de frecuencia con un rayo láser e influenciaron la frecuencia e información genética del ADN. Dado que la estructura básica de los pares alcalinos del  ADN  y el lenguaje tienen la misma estructura, no se necesita decodificar el ADN, simple y sencillamente ¡palabras y frases del lenguaje humano! Esto se probó experimentalmente con tejidos vivos,  no in vitro y siempre reaccionaron a los rayos laser modulados con lenguaje, incluso  hacia las ondas de radio utilizando las frecuencias apropiadas.

Esto explica científicamente por qué las afirmaciones, la hipnosis y similares tienen un impacto tan fuerte en los humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal que el ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes de tiras de ADN y las insertan aquí, ahí y  allá, los Rusos trabajan entusiasmados en artefactos que influyen en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio  y  luz que además reparan defectos genéticos. El grupo de investigación de Garjajev’s probó con éxito que con este método pueden repararse cromosomas dañados por rayos x, por ejemplo. Inclusive capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro hasta reprogramar células en otro genoma así es que transformaron por ejemplo embriones de sapos en embriones de salamandra por la simple transmisión de patrones informacionales de ADN.

La información se transmitió sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y reintroducen genes individuales de ADN. Esto representa, indudablemente una revolución mundial! Simplemente aplicando vibración y lenguaje en vez de los métodos de corte e inserción arcaicos.

Este experimento muestra el inmenso poder en la genética de las ondas la cual, obviamente tiene mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas.

Los maestros espirituales y esotéricos han sabido por siglos que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, palabras y pensamientos. Ahora ha sido científicamente probado y explicado. Por supuesto que la frecuencia debe ser la correcta y por eso no todo mundo es exitoso o puede hacerlo consistentemente con la misma fuerza.

El individuo debe trabajar en procesos internos y madurez para ser capaz de establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende en estos factores pero que siempre funciona siempre y cuando se utilice la frecuencia correcta.

Pero, entre más desarrollada esté la consciencia del individuo, menos se necesitan artefactos! Uno puede obtener resultados por sí mismo, y la ciencia finalmente dejará de carcajearse ante tales ideas y se conformará y explicará los resultados. Y no termina ahí? Los científicos rusos también descubrieron que el ADN puede causar patrones que estresan el vacío, además de producir agujeros de lombriz QUE SON LOS equivalentes microscópicos de los llamados Puentes de Einstein-Rosen cercanos a los Agujeros negros (residuos de estrellas quemadas). Estos Agujeros de Lombriz son túneles de conexión entre áreas completamente diferentes en el universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera de la dimensión espacio tiempo. El ADN atrae y capta estos bits de información y los pasa a nuestra consciencia. Este proceso de hiper-comunicación se da con mayor efectividad en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo impide, distorsiona o inutiliza completamente este tipo de hiper-comunicación.

En la naturaleza, la Hiper-comunicación se ha aplicado exitosamente desde hace millones de años. La organización del flujo de vida en los insectos lo prueba. El hombre en esta era lo conoce bajo el título de “intuición”, aunque podríamos asimismo retomar su uso por completo. Un ejemplo de la madre naturaleza: cuando la hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción de la misma sigue llevándose a cabo fervientemente y de acuerdo al plan. Si la hormiga reina muere, todo el trabajo en la colonia se para. Ninguna otra hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los “planos de construcción” a través de la consciencia grupal a cada una de ellas, por lo tanto, no importa qué tan lejos esté, mientras esté viva. En el hombre la hiper-comunicación se da cuando repentinamente alguien accesa la información FUERA de su base de conocimiento y se  etiqueta la experiencia como INSPIRACIÓN o INTUICIÓN. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo, soñó una noche que el diablo se sentó al lado de su cama tocando el violín y a la mañana siguiente fue capaz de escribir la música de memoria, la llamó la Sonata Trino del Diablo.

Por muchos años un enfermero de 42 años soñó que estaba “conectado” a una especie de disco compacto en donde podía accesar todo tipo de conocimiento verificablemente auténtico de todos los campos imaginables para luego reproducirlo en forma exacta en la mañana. Era tanto el flujo de información que pareciera que toda una enciclopedia se le transmitía durante la noche. La mayoría de los hechos estaban totalmente fuera de su base de datos de conocimiento personal y poseían detalles técnicos de los que no sabía nada en absoluto.

Cuando se da la hiper-comunicación, se puede observar tanto en el ADN como en un ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos radiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un patrón de onda típico. Al quitar la muestra de ADN, el patrón de onda NO desapareció…PERMANECIÓ. Muchos otros experimentos de control evidenciaron que el patrón provenía de la muestra removida previamente, cuyo campo energético aparentemente se quedó, a este efecto se le llamó efecto fantasma ADN.

Se conjetura que la energía fuera de la dimensión espacio tiempo sigue fluyendo a través de los agujeros de lombriz activados a posteriori de que el ADN fue quitado. El efecto secundario más visto en hiper-comunicación en los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables cerca de las personas en cuestión. Los aparatos electrónicos como los reproductores de discos compactos y similares pueden alterarse y dejar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos vuelven a funcionar perfectamente. Muchos sanadores y físicos conocen este efecto. Entre mejor sea la atmósfera y la energía, más frustrante es que el dispositivo de grabación deje de funcionar y de grabar exactamente en ese momento, y el cambiar repetidamente a prender y apagar después de la sesión NO devuelve la función, aunque para la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. Quizá esto refuerce a muchos que lean esto, que no tiene nada que ver con ser técnicamente ineptos, sino que son buenos en hiper-comunicación.

En su libro  “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones en forma clara y precisa. Los autores citan fuentes de épocas precarias donde la humanidad  ha estado fuertemente conectada a consciencia grupal como la de los animales y actuó de acuerdo a la misma, es decir en grupo.

Para desarrollar y experimentar en forma individual, nosotros, los humanos, tendríamos que olvidar casi por completo la hiper-comunicación.

Ahora, que estamos medianamente estables en nuestra consciencia individual, podemos crear una forma nueva de consciencia grupal, por llamarla de alguna manera en la cual obtengamos acceso a toda la información via

ADN sin ser forzados o  remotamente controlados con lo que hagamos con esa información.

Sabemos que tal como en el internet, nuestro ADN puede alimentar su propia información, puede solicitarla y establecer contacto con otros participantes dentro de la red.  La sanación a distancia, telepatía o “percepción remota” acerca del estado de otro, etc.  puede explicarse.

Algunos animales saben también desde la distancia cuándo es que los dueños regresan a la casa y puede interpretarse y/o explicarse a través del concepto de consciencia grupal e hiper-comunicación. La consciencia colectiva no puede usarse en forma sensible en un determinado periodo de tiempo sin un toque de individualidad que la distinga, si no retrocederíamos a un instinto primitivo de rebaño fácilmente manipulable.

La hiper-comunicación en el nuevo milenio significa algo diferente: los investigadores piensan que si los humanos con individualidad plena recobraran la consciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, alterar y dar forma a cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia ese nuevo tipo de consciencia. El cincuenta por ciento de de los niños en la actualidad se convertirán en problema tan pronto como vayan a la escuela. El sistema los empaqueta y demanda que se ajusten a él, pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a ajustarse y a renunciar a su idiosincrasia.

Simultáneamente cada vez hay más niños clarividentes, ver el libro  China’s Indigo Children de Paul Dong o el capítulo sobre los niños Indigo en el libro Make Use of the Daily Wonders. Algo en estos niños los fuerza cada vez más hacia la nueva consciencia grupal que ya no puede ser suprimida. Como regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo, pero puede ser influenciado por una consciencia grupal (nada nuevo para algunas tribus que practican sus danzas de lluvia).

El clima está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (Schumann). Pero esas mismas frecuencias se producen en nuestros cerebros, y cuando muchas personas o individuos (maestros espirituales, por ejemplo)  sincronizan su pensamiento enfocándolo y condensándolo como un láser,  entonces no sorprende en absoluto que puedan influenciar el clima.

Los investigadores en consciencia grupal han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolló una consciencia de grupo del nuevo tipo no tendría problemas ni ambientales ni escasez de energía. Si usara su poder mental como una civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como consecuencia natural, y eso incluye toda catástrofe natural!!! Una civilización Tipo II en teoría, sería inclusive capaza de controlar todas las energías en su galaxia. En mi libro “Nutze die taeglichen Wunder” (Use the daily miracle) he descrito un ejemplo de esto: Cada vez que un gran número de personas centran su atención o consciencia en algo similar tal como la Navidad, un campeonato mundial de futbol, el funeral de Lady Diana en Inglaterra, sucede, entonces que cierto número de computadoras que generan números aleatorios empiezan a hacer números ORDENADOS en vez de ALEATORIOS…UNA CONSCIENCIA GRUPAL ORDENADA CREA ORDEN EN TODOS SUS ALREDEDORES!!!!

Cuando un gran número de personas se juntan con una buena intención, la violencia también se disuelve. Pareciera también como si un tipo de consciencia humanitaria de toda la humanidad se creara (The Global Consciousness Project).

Regresando al ADN: aparentemente es un superconductor orgánico que puede trabajar en la temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas entre -200 y -140°C para funcionar. Todos ellos son capaces de almacenar luz amén de información, esto lleva a ampliar la explicación de cómo el ADN puede almacenar la información. Existe otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano. Normalmente estos pequeñísimos agujeros de lombriz son altamente inestables y se manifiestan solo por una nano fracción de segundo. Bajo ciertas condiciones los agujeros de lombriz estables pueden organizarse y posteriormente formar dominios distinguibles de vacío en los cuales la gravedad puede transformarse en electricidad, por ejemplo.

Los dominios de vacío son bolas auto radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde aparecen frecuentemente.

Después de la confusión consecuente, los rusos comenzaron programas de investigación masiva en torno a los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo. Mirándolos atentamente asombrada y cuestionando, lo que podrían ser pensé: “Hola allá arriba. Si eres un OVNI, vuela en triángulo”. Y de repente, la bola de luz se movió en triángulo.

O dispararon a través del cielo como discos de hockey  en hielo. Aceleraron de cero a velocidades locas mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto y otros, como yo, pensaron que eran OVNIS, de los amistosos, por supuesto, volando en triángulo para complacerme. Ahora los rusos se encuentran en las regiones, donde los dominios de vacío aparecen frecuentemente,  a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia el cielo, estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Hemos descubierto que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia, como las que también se producen en nuestro cerebro.

Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Aproximarse rápida y entusiastamente hacia una a nivel de suelo puede no ser una gran idea, dado que esas bolas de luz contienen energías inmensas capaces de mutar nuestros genes. Pueden, no necesariamente tienen qué, hay qué decirlo.

Muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en profunda meditación o durante el trabajo energético, el cual dispara decididamente sentimientos placenteros y no ocasiona ningún daño. Aparentemente esto es también dependiente de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío. Hay algunos maestros espirituales, como el joven Inglés Ananda, por ejemplo, con quienes nada se ve al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras que ellos están sentados y hablan o meditan en híper-comunicación, uno logra solo una imagen de una nube blanca en la silla.

En algunos proyectos de sanación de la tierra, ese efecto de luz también aparece en fotografías. Dicho de forma sencilla, estos fenómenos tienen qué ver con las fuerzas de gravedad y anti gravedad que también se describen con exactitud en el libro y con agujeros de lombriz aún más estables e hiper-comunicación así como con energías fuera de la dimensión y estructura de espacio tiempo.

Las generaciones previas que tuvieron contacto con experiencias de hiper-comunicación y dominios de vacío visibles estaban convencidos de que un ángel se les había aparecido. Y no podemos asegurar qué formas de consciencia podemos accesar al usar la hiper comunicación.

No teniendo prueba científica de su existencia real la gente que tiene tales experiencias NO sufren de alucinaciones. Hemos simplemente dado otro paso gigantesco hacia el entendimiento de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío. Recientemente se han encontrado anomalías de la gravedad en Rocca di Papa, al sur de Roma.

Toda la información está tomada del libro:

“Vernetzte Intelligenz” von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumido y comentado por Baerbel. El libro, lamentablemente, sólo está disponible en alemán hasta ahora. Se puede llegar a los autores aquí: www.fosar-bludorf.com   Transmitida por Vitae Bergman [www.ryze.com/view.php?who=vitaeb]

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: