5

MÁTAME DULCEMENTE…

by Lourdes Treviño on October 12, 2010

Post image for MÁTAME DULCEMENTE…

Últimamente he tenido varios casos en donde el deterioro total o parcial de la memoria es el componente principal. Lo primero que indago es  ¿qué cantidad de productos “light” has ingerido?… la respuesta siempre es: ABUNDANTE.

La mercadotecnia nos satura con publicidad de cuerpos perfectos a los que todos deseamos parecernos y nos hace creer que los productos en cuestión nos harán merecedores de tales ideales.

¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD! …Para mi sorpresa aún hay demasiada ignorancia al respecto y es por eso que deseo brindar información proveniente de fuentes serias en cuanto a los endulzantes de moda:

ASPARTAME…

El aspartame es una neurotoxina compuesta por tres ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

Pero, ¿Por qué  es tan peligroso el ASPARTAME?

Cuando la temperatura del endulzante excede los 86ºF, el alcohol en el ASPARTAME se convierte en formaldehido y después en ácido fórmico, lo que causa Acidosis Metabólica: La acidosis metabólica ocurre cuando el cuerpo produce demasiado ácido o cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo. El ácido fórmico es el veneno para matar hormigas. El ácido fórmico causa entre otras cosas esclerosis múltiple. A los pacientes se les diagnosticaba con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no es mortal cuando está provocado por aspartame. El aspartame NO lo dispara, pero la toxina del metanol SÍ!!!. El lupus también se dispara al igual que la esclerosis múltiple especialmente en los tomadores de Coca Cola y Pepsi de dieta. Los pacientes no saben que el ASPARTAME, es el culpable. Lo siguen tomando, agravando el lupus al grado de convertirse en mortal.

Hay pacientes cuyos síntomas del lupus desaparecen una vez que dejan de tomar sodas de dieta. En los casos de diagnóstico con  esclerosis múltiple (cuando en realidad la enfermedad es envenenamiento por methanol), la mayoría de los síntomas desaparecen al dejar de consumir estos productos.
Han habido muchos casos en los que la visión y audición mejoran considerablemente.

“Si usas ASPARTAME  (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc) y sufres de espasmos, dolores punzantes, entumecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, trastornos al hablar, visión borrosa, o pérdida de memoria… puedes tener la ENFERMEDAD DEL ASPARTAME!!! ”

…“Yo tengo alguno de los síntomas, ¿es reversible? SI! no tomes sodas de dieta y cuidado con el aspartame en los alimentos.

¿Lo consumes porque no engorda?

Diet Coke y Diet Pepsi no son productos dietéticos!, investigaciones han demostrado que te hace comer más carbohidratos, lo cual te hace engordar.

El formaldehido se almacena en las células de grasa, especialmente en las caderas y muslos. Una vez que dejas de consumir estos productos y sin mucho ejercicio se empieza a notar en el peso. El Dr. Roberts en su discurso dijo que él tuvo una paciente que perdió hasta 10kgs durante un período de prueba. El aspartame es especialmente peligroso en pacientes diabéticos. A veces se diagnostica como retinopatía, cuando en realidad los síntomas son causados por el aspartame.

El aspartame sube los niveles de azúcar de la sangre hasta estar fuera de control. Los diabéticos pueden perder la memoria por el hecho de que el ácido aspártico y la fenilanina son neurotóxicos, al no encontrar otros aminoácidos, llegan al torrente sanguíneo del cerebro y deteriora las neuronas, ocasionando a los diabéticos (así como a otros pacientes) episodios violentos. El Dr. Roberts proclama que el aspartame puede causar defectos de nacimiento como retraso mental si se toma durante la concepción y al inicio del embarazo. Los niños son los principales focos de riesgo con problemas neurológicos y nunca se les debe dar NutraSweet.
Podríamos contar miles de casos de niños con problemas por el NutraSweet. Desafortunadamente no es fácil convencer a las madres que el aspartame es el culpable de la enfermedad de su hijo.

Sólo probando y dándose cuenta, entonces se podrá lograr que otras madres cuiden a sus hijos. La Estevia, una hierba dulce que ayuda a metabolizar el azúcar (lo que sería ideal para los diabéticos) no ha sido aprobada por las autoridades norteamericanas (FDA) como suplemento dietético debido a los cuantiosos intereses económicos de la empresa MONSATO. Según el “American College of Physicians” estamos lidiando con una plaga de enfermedades neurológicas causadas por un veneno mortal.

Los laboratorios químicos se están enriqueciendo. Ahora hay como 5,000 productos con este químico con nombres diferentes, y la patente ha EXPIRADO!!!!! El creador del Aspartame, MONSANTO, sabe lo mortal que es pero el lucro sobrepasa su interés.

 

 

SPLENDA

 

En 1976  Shashikant Phadnis un joven científico hindú, quien fungía  como ayudante en el laboratorio de Desarrollo De Insecticidas en el Queen Elizabeth College en Londres con el Dr. Leslie Hough, tuvo ante su presencia un polvo cristalino fino, que parecía tener todos los ingredientes de un excelente insecticida, sus moléculas estaban llenas de átomos de cloro, como el DDT. Fue entonces que malinterpretó la instrucción dada por su tutor y “probó” literalmente, el producto de una reacción. La instrucción verbal era “test” y el interpretó “taste” por falta de dominio del inglés: Test significa someter a prueba y taste significa saborear. En inglés suenan muy parecido, y dado que estaban tratando de sintetizar insecticidas a partir del azúcar (sacarosa) por ser una materia prima barata  al comentarle a su tutor que había saboreado la sustancia y que sabía increíblemente dulce, fue severamente reprendido. Como norma de seguridad en todo laboratorio se prohíbe terminantemente saborear ningún producto químico sin antes asegurarse por completo de su inocuidad, ya que podría ser potencialmente mortal. Posterior al regaño vino la reflexión y capturaron el negocio potencial que la casualidad les había puesto en las manos.
Hoy en día, a más de 30 años de aquel incidente, la sucralosa es uno de los edulcorantes más vendidos a nivel mundial y se comercializa con el nombre de Splenda.

Nuevo estudio de Splenda revela impactante información acerca de posibles efectos perjudiciales

James Turner, el Presidente del grupo de educación nacional de consumidores de Estados Unidos: Ciudadanos para la Salud, ha expresado su conmoción e indignación después de leer un nuevo informe  científico que esboza los peligros del edulcorante artificial Splenda (sucralosa).

En los animales examinados para el estudio, Splenda redujo la cantidad de bacterias buenas en los intestinos en 50 por ciento, aumentó el nivel de pH en los intestinos, contribuyó al aumento en el peso corporal y afectó los niveles de la P-glicoproteína (P-gp) de tal manera que podía causar rechazo a las medicinas cruciales usadas para la salud.

El efecto de la P-gp puede hacer el efecto de los medicamentos utilizados en la quimioterapia, en el tratamiento del SIDA y tratamientos para enfermedades del corazón  que no pueden ser metabolizados en intestinos, ni absorbida por el cuerpo.

De acuerdo con Turner, “el informe deja claro que el edulcorante artificial Splenda y su componente clave de sucralosa suponen una amenaza para las personas que consumen el producto. Cientos de consumidores se han quejado de los efectos secundarios del uso Splenda y este estudio… confirma que los productos con este componente químico deberían llevar una etiqueta de advertencia en Rojo.”

Fuente:

Journal of toxicology and environmental health. Part A[Jour] AND 2008[pdat] AND splenda


Así es que por favor, haz consciencia de lo que te haces cada vez que consumes los productos “light” ..

VIDEO:  EL MAGO DE LA VERDAD. TOXICOLA:

 http://www.youtube.com/watch?v=My5-GnxWLOI

SI DESEAS DESCARGARLO DA CLICK EN LA IMAGEN

 

toxi-cola

DULCE MISERIA – Un mundo envenenado:

http://www.youtube.com/watch?v=rpcK7QSjbuQ 

 

 

 

 Ayúdame a Ayudar…Si te gustó este artículo reenvíalo a quien creas que pueda servirle.

Déjame tus comentarios, ve hasta el final de esta página y ahí encontrarás un recuadro que dice “Leave a Comment”, ya que lo escribas, dale click al botón Submit.

{ 5 comments… read them below or add one }

badmash October 22, 2010 at 6:46 pm

I just signed up to your blogs rss feed. Will you post more on this subject?

Lourdes Treviño October 22, 2010 at 6:51 pm

I’ll be posting more about anything concerning wellbeing. Thanks for subscribing.

mackdaniel October 24, 2010 at 1:02 pm

this was a really nice post, thanks

rachat credit November 25, 2010 at 5:55 am

Obtain and pick some good points from you and it aids me to solve a problem, thanks.

- Henry

Lourdes Treviño November 25, 2010 at 4:06 pm

My pleasure Henry!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: