2

Testimonio Neuromodulación

by Lourdes Treviño on June 20, 2010

En esta ocasión quiero compartir contigo la historia de Janet, es una CC (Cocreadora) que está muy cerca de mi corazón por la naturaleza de su afección así como por la respuesta que tuvo a la Técnica de Neuromodulación.

Cuándo me preguntan ¿me puede ayudar Neuromodulación? mi respuesta es   ” No puedo prometerte nada…pero veo milagros todos los días.”  te invito a ver este video de 6 minutos, dale click a esta liga  Testimonio Neuromodulación

 Ayúdame a Ayudar…Si te gustó este artículo reenvíalo a quien creas que pueda servirle.

Déjame tus comentarios, ve hasta el final de esta página y ahí encontrarás un recuadro que dice “Leave a Comment”, ya que lo escribas, dale click al botón Submit.

{ 2 comments… read them below or add one }

Alejandra Sánchez Benavides October 23, 2010 at 12:52 am

Hola Doc
Una amiga me hablo de la tecnica de neuromodulacion, y estuve leyendo, pero no se si me sirva, tengo sindorme de cushing, ya me extirparon una suprarrenal, y no mejore, asi que me van a quitar la otra suprarrenal. ahorita estoy con un tratamiento naturista y he visto cambios buenos, pero el cortisol no ha bajado… la neoromodulación me podría ayudar? He llegado a pensar que no tengo tumor, que lo que esta mal es la suprarrenal.
Gracias por su atencion
saludos

Lourdes Treviño October 23, 2010 at 3:15 am

Hola Alejandra,
gracias por tu pregunta, Neuromodulación es una técnica que ayuda a que tu cuerpo optimice su proceso natural de Autosanación y aplica para Todo: Lo físico, mental, emocional. La consideración que debes hacer solamente es comprometerte a trabajar a un buen ritmo (una sesión cada 10-15 días sobretodo al inicio) con esta técnica, ya llegando a un óptimo se pueden espaciar las sesiones.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: